El pasado 24 de octubre el Huracán Otis tocó tierra en el Estado de Guerrero, afectando principalmente la zona de Acapulco y comunidades cercanas, en donde familias enteras perdieron todo cuanto tenían, incluyendo sus fuentes de alimentos.
Al instante, grupos de ayuda y de la industria de alimentos y bebidas unieron sus fuerzas para apoyar a los damnificados, coordinados con la La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias (CENACED), CADENA A.C., la Cruz Roja y otras organizaciones.
Grupo Lala apoya a Guerrero
Al respecto, Fundación LALA se unió con los productores lecheros de Grupo Lala en La Laguna para donar 200 toneladas de alimentos para las personas que más lo necesiten.
Algunas toneladas de alimentos ya han sido entregadas y esta semana se espera que lleguen 29 toneladas más para sumar las 200 y refrendar el compromiso social y de apoyo que tiene la marca con las situaciones de emergencia en México.
Entrega a damnificados de Otis
Grupo Lala se ha coordinado estratégicamente con SEDENA, CENACED, CADENA A.C., la Cruz Roja y otras organizaciones para entregar el alimento de una forma responsable y ordenada.
También ha convocado a todos los sectores que conforman la población mexicana para seguir sumando esfuerzos posibles y solidarizarse con las personas que han sido afectadas.
Continúa leyendo: Reconoce Merco a Grupo Lala como la empresa con mejor reputación