El nuevo rediseño de empaques de Seagram’s Escapes, traspasa fronteras Con el fin de crear experiencias indulgentes desde el empaque. Seagram’s Escapes presentó el rediseño de su empaque que realizó con la agencia creativa mexicana, Grey México, para ver el lado positivo de las cosas.
"Make Happiness Happen" es el nombre de la campaña que celebra a las personas positivas que transforman actividades diarias en momentos felices en compañía de amigos, familia o simples conocidos.
Seguro te interesa:
Momentos indulgentes
La indulgencia es una tendencia que llegó para quedarse, que ofrece alimentos que se ven deliciosos y agregan experiencias. Las hay de dos tipos: indulgencia premium con productos que enamoran a la vista e indulgencia permisiva, con opciones que además de verse atractivas son saludables.
Seagram’s ofrece una variedad de sabores naturales con una cantidad moderada de alcohol para disfrutar un momento de indulgencia, ya que también busca conectar con más audiencias afrodescendientes, latinas y caucásicas en Estados Unidos, de mujeres y hombres.
Empresa de creatividad mexicana
Buscando otra perspectiva de la indulgencia, Seagram’s Escapes Cocktails y Seagram’s Escapes Spiked, tienen una perspectiva que acerca a un mercado que disfruta de los placeres de la vida.
“GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad únicas”
Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Grey México.