Para celebrar sus 10 años en el mercado español y su llegada a Latinoamérica y Roma, The Good Burger presentó dos nuevas hamburguesas edición limitada de Restalia.
Las nuevas hamburguesas llegan a sustituir a Coliseo y la Kimchee, lanzadas el mes de julio, que al igual están elaboradas con los ingredientes de alta calidad que caracterizan a la marca y ya están disponibles en todos los locales de The Good Burger.
Nuevos sabores de hamburguesas
Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes nuevas propuestas, tanto en local como en delivery, y así continuar a la vanguardia de la comida fusión, mezclando nuevas recetas con ingredientes frescos y adaptados a la temporada invernal, presentaron:
- La burger Raclette: Una experiencia culinaria única al combinar la jugosidad de la carne con la cremosidad del queso raclette derretido acompañado de lechuga, bacon y una mezcla de cebolla y champiñón, coronada con salsa alioli.
- La burger Truffle 2.0: Perfecta para los amantes de la gastronomía que buscan sabores emocionantes en solo un bocado, combina ingredientes como: carne de vacuno, queso americano, cebolla caramelizada, un cremoso y a la vez crujiente disco de queso cheddar y bacon en su interior para finalizar con salsa mayo trufa.
The Good Burger quiere conquistar el mercado latino
En estos primeros diez años, The Good Burger de la marca Restalia se encuentra entusiasmado de ser un ícono de la tendencia smash burgers con recetas únicas que describen por deleitar a aquellos que quieren sabores especiales desde el primer bocado.
Con sucursales en Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén, Ciudad Real, entre otras, comienzan el 2024 entrando a mercado latino como México y Guatemala, además de su reciente apertura en flagship de Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal.
En estos diez años The Good Burger logró situarse como la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.
Continúa leyendo: Innovan hamburguesa que combina células porcinas con células de microalgas