La Manorquina PRO, un nuevo helado de la empresa española, alto en contenido de proteínas y reducido en azúcares, ideal para los consumidores que buscan satisfacer su antojo sin pecar, porque solo tiene 79 calorías por tarrina.
Con una receta cuidada y creada artesanalmente, con nata fresca de Mallorca, avellanas de Tarragona, cacao de origen sostenible y frutas de proximidad, está disponible en dos deliciosas presentaciones.
Seguro te interesa: Helado inspirado en los unicornios estará por edición limitada
La empresa quiere superar los 100 millones en venta
Lacrem, compañía matriz de la empresa española con más de 80 años de historia, está especializada en la fabricación y comercialización de helados, innovando con nuevos sabores para complacer a todos los consumidores.
Con estos nuevos productos prevén superar los 100 millones de ventas a lo largo del 2023, demostrando así el cambio realizado en los últimos años, menciona Iván Leal, director general de La Manorquina.
Basado en los datos de 2021, que a pesar de la pandemia tuvieron un buen posicionamiento que aumento un 45% en 2022, se anticipan en que 2023 será un año de éxitos para la marca por su valor auténtico e innovador.
Nuevos sabores de helado
Las dos presentaciones contienen 5 gramos de proteína, no tienen azúcares añadidos y sólo un aporte calórico de 79 por envase, los cuales se encuentran en presentación:
- Helado sabor cacahuate con salsa de caramelo
- Helado sabor plátano con trozos de chocolate
La Chief Marketing Officer de La Menorquina, Laura Pérez, comenta que los nuevos productos responden a las necesidades de los consumidores y es un proyecto en el que han trabajado en la innovación en el sector de helados.
Helados en el segmento “Out Of Home”
Además del lanzamiento de los helados, la empresa presento un nuevo cartel en donde muestra la colaboración con las marcas Conguitos, Lacasitos, Chupa Chups®, Cacaolat, Farggi, Trina®, Donuts® y Phoskitos.
Otra opción que tienen en la compañía es “Heladino” de Danonino con etiqueta Nutriscore B y el “Polo de Granini®” con un sabor tropical y un 85% de fruta, los cuales han sido referencias que se mantienen con buena aceptación por parte de los consumidores españoles.
La empresa manorquina tiene fuerte presencia en todo el arco Mediterráneo y Baleares, posicionándose como una de las favoritas por escuchar a los consumidores, que invita a disfrutar de un placer consciente, respetuoso y coherente con los valores y atributos de la marca.
Continúa leyendo: Esta marca presenta nuevos sabores de helado e incursiona en otras categorías