Con la nueva tecnología de 360CRISP en Kraft Heinz, la empresa Grilled Cheesies lanzó su primer producto congelado como parte de la marca Lunchables.
El nuevo Lunchables es un sándwich crujiente y cálido que se puede preparar en microondas, y está disponible en dos sabores, ambos con queso americano Kraft Singles.
Sándwich de queso listo en microondas
Kraft Heinz ha formulado un sándwich de queso asado que se puede mantener congelado y después de unos segundos en el microondas está listo para disfrutar con un sabor crujiente.
Las dos versiones tienen queso americano Kraft Singles:
- Original
- Pepperoni Pizza
La marca explicó que cuando se calienta en el microondas, tiene una corteza dorada, por lo que pareciera que se hubiera hecho en una sartén por fuera y que tuviera queso derretido por dentro.
Tecnología que evoluciona la manera de comer sándwich
La tecnología 360CRISP es una nueva plataforma patentada de la compañía que mantiene la textura del producto por dentro y por fuera.
De acuerdo con Alan Kleinerman, vicepresidente de disrupción de Kraft Heinz, la tecnología 360CRISP es un ejemplo de la misión de la empresa de liderar el futuro de los alimentos.
Agregó que las tecnologías que se ven hoy no hubieran sido posibles sin los estudios por años que se han hecho en Kraft Heinz, por lo cual siguen explorando como ofrecer a los consumidores opciones más convenientes para satisfacer las necesidades del consumidor.
360CRISP: tecnologías innovadoras en alimentos
Kleinerman destacó que parte del enfoque de innovación que hay en la marca han reimaginado el desarrollo de productos aprovechando las tecnologías innovadoras como One Innovation Engine.
El objetivo de este desarrollo es brindar valor a los clientes y consumidores, no solo en función de dónde se encuentran hoy, sino de dónde se encontrarán en el futuro.
En cuanto a 360CRISP, es un desarrollo que describen como una cápsula ágil, apta para microondas y que consta de múltiples subsectores enfocados y diferenciados, con ventilación estratégica y puntos de calor variados para garantizar una cocción adecuada en todo el alimento.
Sándwich listo para microondas
Las instrucciones de preparación que mostró la marca son bastante sencillas y no exceden los tres pasos.
Las opciones actuales en cuanto a sándwiches congelados que están disponibles para el mercado infantil no tenían una textura agradable, por lo que decidieron mejorar la fórmula para evocar a esos sabores de la infancia que no sólo a los niños les gusta.
El sándwich Lunchables Grilled Cheesies está disponible en dos versiones en tiendas de conveniencia y supermercados de Estados Unidos.
Continúe leyendo: Masa madre, una tendencia creciente del sector panadero