La marca de sodas premium London Essence no deja de sorprender a consumidores con nuevos sabores, que se suman a su cartera ya existente con sodas de pomelo o toronja y piña tostada.
La marca fundada desde 1896, pero renovada en 2016, comenzó creando esencias exquisitas para marcas de perfumes prestigiosas de Reino Unido, para luego comenzar con procesos de destilación que le permitieron crear las bebidas.
Bebidas para mezclar
La marca ofrece bebidas para mezclar con base tónica, sodas, o de jengibre, que se elaboran de manera delicada, con bajas calorías, y sin edulcorantes artificiales para dar un sabor cuidado y equilibrado.
The London Essence Company infusiona bebidas contemporáneas con el glamour y la nostalgia del viejo mundo y convierte sin esfuerzo cualquier ocasión en una experiencia sublime.
Empresario de la marca.
Nuevos sabores de sodas
La cartera de bebidas de la compañía es amplia, dividida en tres segmentos que fusionan con varios sabores como:
Tónicas:
- Original Indian tonic water
- Blood orange & elderflow er tonic water
- Graperfruit & Rosemary tonic water
- Pemelo & pink pepper tonic water
Sodas:
- White peach & jasmine cradted soda
- Agua de soda
Bebidas de jengibre:
- Spider ginger beer
- Delicate ginger ale
Ahora, en la sección de sodas, se agrega Roasted pineapple crafted soda, una piña tostada que es perfecta para tomar sola o acompañada de un licor como tequila y Pink grapefruit crafted soda, el sabor distinguido de la toronja que combina bien con cientos de sabores.
La tendencia de cocteles sin alcohol
Consumidores millennials y generación Z han sido claros en prefierir bebidas saludables, con un rico sabor y menos alcohol, por lo que la tendencia de ready to drink ha aumentado bebidas preparadas como London Essence.
La marca se encuentra en todo Reino Unido y en algunos de Los 50 Mejores Bares del Mundo, una lista muy selecta en el país británico, además de estar disponibles en tiendas de especialidad y supermercados seleccionados.
Continúa leyendo: Generación Z interesada en bebidas con menos alcohol y más sabor