La marca estadounidense de galletas revive una de las caricaturas más populares de los 90´s, para rendir un homenaje por 100 años de Warner Bros, con sus galletas edición limitada Looney Tunes Fudge Stripe Cookies.
El lanzamiento viene en una renovada plataforma digital inmersiva con los icónicos Fudge Stripes, que se presentan con una deliciosa capa de dulce de azúcar rociada sobre galletas de mantequilla.
Seguro te interesa: Estas galletas gourmet intensificarán tus sentidos
Galletas con plataforma interactiva
Además de las galletas de edición limitada, los consumidores pueden interactuar con Bugs Bunny y sus amigos a través del juego Looney Tunes Mash-Up Party en el centro digital Open for Magic de Keebler.
Una experiencia en línea llena de contenido rotativo, juegos, actividades y actividades para toda la familia que complementan de manera perfecta el nuevo lanzamiento.
En este juego, los usuarios pueden lanzar personajes desde una honda a través de varios decorados de Warner Bros, solo necesitan escanear el código QR de su empaque para acceder a toda la plataforma digital.
Aniversario de Warner Bros
Hasta septiembre los consumidores pueden disfrutar de las galletas edición limitada en minoristas selectos de todo el país y en línea, sin olvidar el homenaje que rinden a WarneR Broos que celebra sus primeros 100 años.
Nos sentimos honrados de ayudar a celebrar este hito trayendo nostalgia y diversión a nuestros amados Fudge Stripes y continuamos ayudando a crear recuerdos inolvidables para las familias este verano".
Alicia Mosley, vicepresidenta de marketing de Keebler.