La primera agua sin sabor de Gatorade ya está disponible en toda la república mexicana, con un pH alcalino de 7.5 e infundida con electrolitos.
La compañía creada desde 1965 también confirmó que siguen en el camino de una industria sustentable y este nuevo lanzamiento que desarrollado con envases de plástico 100% reciclado.
El mejor hidratante es el agua
Conscientes de que desarrollan una gran variedad de bebidas para la hidratación, Gatorade sabe que el mercado del agua es una apuesta rentable en la que podrían incursionar.
Al respecto, Anuj Bhasin, director de marca de Gatorade, señaló que hoy más que nunca los consumidores están preocupados por su bienestar; en el caso de deportistas o personas activas, quieren productos que les brinden una hidratación todo el día.
Aunque entre aguas simples se puede distinguir diferentes sabores, la compañía era consciente de que al crear Gatorade water, deseaban ofrecer un sabor simple y agradable a los consumidores.
El mercado de las bebidas hidratantes
Gatorade es una compañía que nació en 1965 en Estados Unidos, su primer sabor fue lima-limón, el cual sigue siendo uno de los favoritos en el mercado. Siempre ha estado enfocado a personas en movimiento que buscan hidratarse y mejorar su desempeño.
De acuerdo con cifras de Euromonitor, el mercado de bebidas energizantes ha crecido un 9.8% de 2018 a la fecha. Este mercado incluye bebidas como:
- agua embotellada
- refrescos dietéticos
- bebidas energizantes
- bebidas isotónicas.
El Gatorade es considerado una bebida isotónica con el factor de rehidratar, además de proporcionar un buen sabor, pero ahora con el sabor simple del agua.