La impresora digital de etiquetas N730i es el primer desarrollo en utilizar la nueva plataforma inkjet de séptima egneración de Domino. Se trata del nuevo producto más significativo que la compañía ha lanzado desde que inició en el negocio de las impresoras digitales de etiquetas.
Este desarrollo es posible gracias al esfuerzo colaborativo y trabajo en equipo durante cinco años con Brother Industries, socios proveedores, el equipo de desarrollo y los clientes actuales de Domino.
Louise Adcock, global product manager de Domino Digital Printing Solutions, estaca que durante el desarrollo de la N730i, escucharon las opiniones de sus clientes, por ello tienen la certeza de que esta impresora permitirá a los convertidores de etiquetas obtener la máxima rentabilidad de su inversión en la impresión digital.
En función de los comentarios de los clientes, la compañía está centrada en tres aspectos principales:
- Ofrecer resultados de impresión uniformes a alta velocidad.
- Facilidad de uso.
- Flexibilidad
Características de la impresora de etiquetas
- Cabezal de impresión piezoeléctrico resolución de 1200 dpi BITSTARTM de Brother.
- Interfaz gráfica de usuario SunLight.
- Funciones automatizadas de intelligent Technology i-Tech de Domino: i-Tech SetAlign y i-Tech CleanCap2.
La impresora digital para etiquetas N730i está disponible con estaciones de flexografía opcionales para la imprimación a fin de facilitar una calidad constante incluso en los tipos de materiales más difíciles, y para la aplicación de colores directos o barnizado, lo que aumenta la variedad de trabajos que se pueden realizar; o aplicar una capa de blanco rentable en las aplicaciones de retractilado.
La N730i incluye el juego de tintas UV90 propio de Domino desarrollado internamente y dotado de una excelente resistencia a la decoloración, que le vale para conseguir la puntuación máxima de ocho en la Blue Wool Scale en determinados sustratos.
Además, posee propiedades mecánicas que incluyen la resistencia a la abrasión y los arañazos. La capacidad de impresión de Textures by Domino permite crear efectos táctiles tridimensionales en el diseño de etiquetas para lograr un mayor impacto visual.
Te puede interesar: La tecnología digital para la industria de bebidas de KHS