Ante la importancia que ha ganado la inteligencia artificial, el supermercado mexicano Jüsto hizo un ejercicio en Chat GPT sobre la percepción acerca de los programas de lealtad o membresías que ofrecen los supermercados tradicionales y clubes de precios, descubriendo que la gente cree que éstos no son justos con los consumidores por las siguientes razones:
- Falta de transparencia
- Beneficios desiguales
- Restricciones y limitaciones
- Falta de flexibilidad
Para apoyar a la economía nacional, el supermercado 100% digital, anuncia el lanzamiento de Club Jüsto, programa de lealtad que no tiene costo y destaca por ser sencillo, transparente, flexible y accesible para todas las personas.
La inteligencia artificial es una herramienta indispensable de innovación y cambio dentro de las empresas, no solo para eficientar y modernizar los procesos internos y externos, también para tener un panorama más amplio de las tendencias, gustos y necesidades de los consumidores.
Continúa leyendo: Agricultores tienen acceso a una vitrina virtual para vender productos
Reconocimiento al supermercado innovador
El supermercado digital aparece por segundo año consecutivo en la lista anual Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2023, ocupando el séptimo lugar. Este año destacan las compañías a la vanguardia de sus respectivos sectores, mismas que están marcando la pauta con algunos de los mayores logros del mundo moderno.
La industria de los supermercados no evolucionó en 40 años y reconocemos que disrumpir no fue fácil, pero ahora perseguimos un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas, tanto usuarios como colaboradores o, como nos gusta llamarlos, ‘Justicieros" declara Ricardo Weder, Fundador y CEO de Jüsto.
Cabe destacar que este supermercado mexicano, cuyo lanzamiento fue en 2019, ha sido reconocido en rankings nacionales e internacionales, como “Disruptor 50”, las empresas emergentes de LinkedIn y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativo (Merco).
No olvides leer: Promueven la transformación digital industrial sostenible por un mundo bajo en carbono