Retail alimentario, la apuesta de Cabify

Cabify en colaboración con Lola Market se lanza al retail alimentario activando la opción de comprar el súper en la app.

 |   octubre 22, 2021
App retail alimentario


Cabify le apuesta al retail alimentario, gracias a una  alianza estratégica que estableció con Lola Market. La cual le permite a sus usuarios hacer la compra por internet desde su app.

La opción ‘Súper’ ya está disponible en el menú inferior de la app, donde podrán:

  • Acceder al servicio de compra online de Lola Market
  • Seleccionar los productos deseados de los supermercados disponibles en su zona, Introducir la dirección de entrega.
  • Pagar con las diversas opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Lola Market ofrece un servicio de retail alimentario permitiendo realizar la compra en supermercados de Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, DIA, Eroski, Alcampo, Caprabo, El Corte Inglés y Sánchez Romero. Así como en mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una selección de supermercados disponibles, dependiendo del código postal donde se encuentre. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en una hora o en la franja horaria que el cliente prefiera.

Ventajas del retail alimentario

Con el retail alimentario de Cabify se evita el desplazamiento a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta.

Con la integración de ambas plataformas, se pueden optimizar más los esfuerzos del personal shoppers. La posibilidad hacer una compra en línea y programar una hora de entrega es una gran oportunidad para esta colaboración.

Te puede interesar: Foodservice y los retos de la industria alimentaria en la postpandemia



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar