Mercado del Carmen festejó por lo alto ocho años de ofrecer una experiencia gourmet internacional a los consumidores que demandan platillos gourmet en un espacio armonioso.
- En esta experiencia, los invitados disfrutaron de varios platillos maridados con cocteles de la barra Onza.
Después de 8 años lo que se ha querido trasmitir en este espacio, es que los comensales sientan que están en el patio de su casa. Donde las mesas compartidas los hacen sentir a todos bienvenidos.
En este espacio puedes cumplir todos tus antojos a un precio accesible y cómodo para cualquier situación”, asegura Jan Toussaint, socio fundador.
Te puede interesar: Las tendencias culinarias y la buena cocina llegan a Romances Cousine
El colectivo gastronómico que impulsa una experiencia gourmet
Este colectivo gastronómico ubicado en el corazón de San Ángel destaca por su increíble estilo barroco, neoclásico y neocolonial.
El objetivo de este mercado es que el consumidor pueda disfrutar de una experiencia gourmet que los llenará de sabores con más de una innovadora propuesta gastronómica. Ya que cuentan con:
- Comida nacional
- Un menú internacional
- Comida exótica
- Productos orgánicos
Además de brindar una buena comida, la experiencia de reunirse con los amigos y familia en un sitio que anteriormente era una casona del Siglo XVII, antiguamente conocida como La Casa Azul de San Angel.
De acuerdo con su fundador Jan Toussaint, este complejo gastronómico surgió de la necesidad de reunirse con sus amigos en un lugar desenfadado.
Donde no sólo existiera un tipo de comida, sino muchas y de varias latitudes, además de promover a las pequeñas empresas mexicanas que tienen productos de muy alta calidad.
También puedes leer: Zéfiro, el restaurante escuela que ofrece una grata experiencia de consumo