La marca de té helado, Nestea, presenta “Hay Nestea”, la nueva campaña de comunicación cuyo propósito es reforzar la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los que está presente.
Esta campaña sobresale por su espíritu joven, y en un tono fresco y desenfadado, con lo que reafirma su compromiso de seguir acompañando a sus consumidores en su día a día.
Desarrollada por la agencia creativa Smäll y dirigida por la joven realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto, la campaña está inspirada en la vida de unas compañeras de piso y recurre al humor para ilustrar la desesperación de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor de que "no hay Nestea".
Todo cambia cuando comprueban que sí, que "hay Nestea”, desatando una sonada celebración que incluso llega a oídos del streamer AuronPlay, quien participa también en la pieza.
El mercado del té helado
El té es una bebida ampliamente consumida en casi todas las regiones y países, y la introducción de una versión refrigerada trajo más perspectivas de invertir en el mercado.
De acuerdo con Mordor Intelligence, el tamaño del mercado de té helado se estima en 55.20 mil millones en 2024 y se espera que alcance los 74.30 mil millones para 2029, creciendo a una CAGR del 4.83 % durante el período de pronóstico (2024-2029).
El consumo regular de té helado proporciona muchos beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de cáncer.
Por lo tanto, con el aumento de los consumidores preocupados por la salud, el té helado se considera una alternativa más saludable a las bebidas gaseosas y carbonatadas.
Además, las largas horas de trabajo y el aumento de las reuniones sociales impulsan el consumo de bebidas de té helado como bebida refrescante.
La pieza principal de 60 segundos, con versiones adaptadas de 40, 20 y 15”, se difundirá a nivel nacional a través de televisión y plataformas de televisión conectada (CTV), además de medios digitales y de los perfiles de redes sociales de Nestea en España.
Por último, la campaña se refuerza además con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, buscando conectar con sus seguidores.
Continúa leyendo: Lipton Mango Maracuyá: el té listo para beber con una explosión tropical y envases sostenibles