X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Layn Natural Ingredients hará inversión para expandir su infraestructura

148 millones de dólares será la cantidad que Layn Natural Ingredients invertirá para fortalecer su infraestructura y cadena de suministro.

 |   julio 13, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
layn-natural-Ingredients


Estados Unidos. – Layn Natural Ingredients está asegurando 148 millones de dólares de acciones para ser invertidos en expansión de infraestructura y seguridad en su cadena de suministro a nivel mundial. Esta inversión surge como estrategia para posicionarse dentro del sector de ingredientes naturales.

Se espera que esta inversión de Layn, en un nuevo centro productivo de vanguardia, se complete en los próximos tres años y está diseñada para proporcionar una capacidad adicional de proceso de 4 mil toneladas de stevia al año. Este aumento de capacidad anual proporcionara a Layn un total de 170 mil toneladas de biomasa a nivel mundial.

Esta expansión se da con base con la creciente demanda global de los consumidores, que, con más frecuencia, exigen ingredientes naturales comparado con los sintéticos, y demandan soluciones de edulcorantes naturales e ingredientes botánicos ricos en polifenoles. La ampliación también considera sus programas de innovación en agronomía sustentable para consolidación de la transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro.

Los alcances de Layn Natural Ingredients

El 2020 ha sido un año desafiante en abasto de ingredientes; se experimentaron interrupciones sin precedentes en la cadena de suministro debido al aumento de la demanda de soluciones naturales para reforzar el sistema inmunológico, manejo del estrés y otros ingredientes naturales con aplicaciones en la salud humana.

Sin embargo, Layn Natural Ingredients continuó proporcionando un confiable y seguro suministro de su portafolio, incluso mantuvo un inventario a pesar de las fluctuaciones del mercado y, garantizó explícitamente el suministro a largo plazo para contratos anuales.

Layn es el fabricante de stevia y fruto del monje, más grande del mundo. Manufactura e innova una gran variedad de extractos botánicos funcionales que incluyen algunos ricos en polifenoles como granada, romero y sófora japónica; extractos de té: verde, negro, oolong y pu’er. Tras la adquisición de Wagott en 2020, Layn es ahora el mayor productor de extractos de té en China.

Te puede interesar: Layn Natural Ingredients adquiere Wagott, productor de extractos botánicos de té




Relacionado

Te podría interesar