La galleta Oreo cumple 109 años y lo celebra con Rappi y Cornershop

 |   marzo 23, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Oreo


Oreo, la marca de galleta de la empresa Mondelēz México, cumplió 109 años en el mercado el pasado 6 de marzo y celebra con descuentos para sus consumidores en las plataformas de comercio electrónico Rappi y Cornershop.

Esta estrategia es parte de los esfuerzos de Mondelēz para fortalecer los canales digitales de ventas, impulsada por el contexto de la pandemia del Covid-19 que en el mundo se vive desde 2020, por lo que también lanzó una campaña en redes sociales para conectar con sus consumidores con el hashtag #FelizCumpleOreo. El festejo se une a la campaña “Sigamos Jugando”, con la que pretende celebrar los momentos en familia.

“Estamos muy contentos de celebrar el cumpleaños número 109 de Oreo, pues sabemos muy bien del amor que los consumidores mexicanos tienen por la marca. Con la campaña ‘Sigamos jugando’ buscamos conectar a padres e hijos a través de retos, juegos y recetas para crear momentos únicos en familia, como el ritual “Separa, saborea y sumerge”, que lo realizan más del 50 % de las personas”, dijo Comentó Pilar Sánchez, directora de marketing para Mondelēz México.

Oreo en México y el mundo

Oreo llegó a México hace más de 25 años y se encuentra entre las preferidas en el mercado en el segmento de galletas sándwich. Además, es uno de los ingredientes favoritos para miles de negocios que integran su sabor único a su oferta gastronómica, como ocurre con helados o frappes. Hasta el momento existen más de 100 millones de recetas que incluyen a Oreo en todo el mundo, número que sigue creciendo.

Actualmente la marca Oreo se comercializa en más de 100 países, lo que la convierte en la galleta más vendida del siglo XXI y cuenta con más de 50 sabores, cada uno adaptado a los gustos de la localidad en donde son vendidas.

Al cierre de 2020 la categoría de galletas de Mondelēz México alcanzó un crecimiento del 289% en el canal de e-commerce y logró un crecimiento de doble dígito.

Te puede interesar: E-commerce le da impulso a las ventas de Mondelēz




Relacionado

Te podría interesar