Para 2024 la alianza entre Sergio “Checo” Pérez y KitKat® busca inspirar a los jóvenes mexicanos de la Generación Z a darse un “break” durante el día para continuar con la mejor actitud.
La experiencia del piloto mexicano en comprender el ritmo y la velocidad, lo han llevado a entender cuándo es el momento adecuado para "tomarse un break". Permitiéndole regresar con una nueva perspectiva y enfrentar sus desafíos.
Por ello, su conexión con la marca KitKat® y su estilo de vida encajan a la perfección con la filosofía de celebración y disfrute que la marca representa. Inspirando a todos a encontrar tiempo para regalarse un break en medio de la rutina diaria.
En ese sentido, la marca de chocolates y el deportista mexicano lanzarán una campaña dirigida a los jóvenes Gen Z que creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día.
La marca de chocolates que conquista el mercado juvenil
Sin duda, los apasionados de la velocidad y los amantes de KitKat® tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break. Y también podrán apoyar a Checo en esta nueva temporada.
Pues la marca no solamente estará visible en los extremos laterales de su casco. Sino que también en su gorra oficial con la finalidad de seguir estando presente en puntos de contacto claves.
Cabe señalar que en 2023, el volumen per cápita de chocolate consumido en México fue de aproximadamente 5.9 kilogramos. Según las proyecciones de Statista Market Outlook, este consumo aumentará progresivamente durante los próximos cinco años hasta alcanzar los 6.9 kilogramos por persona en 2028.
“Con esta alianza, continuaremos posicionándonos como la marca de chocolate para la próxima generación. Entendiendo y conectando con los gustos y valores de la Gen Z”, concluye Ricardo Bassani, vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México.
Continúa leyendo: Nestlé amplía sus helados con KitKat Gold