Kerry Ingredientes & Sabores abre su centro de excelencia en México

 |   mayo 7, 2020
Kerry Ingredientes & Sabores abre su centro de excelencia en México


En el marco de la cuarta edición del Food Technology Summit & Expo México, el mayor evento para profesionales de la industria de alimentos y bebidas de México y Centroamérica, la compañía de origen Irlandés Kerry Ingredientes & Sabores realizó la apertura oficial de su centro de excelencia en México en la ciudad de San Juan del Río en el estado de Querétaro.

Para ello realizó una importante inversión con el objetivo brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes de México, Centro América y el Caribe.

The Kerry Experience

En un evento denominado “The Kerry Experience”, Kerry Ingredientes & Sabores recibió durante tres días a alrededor de 60 clientes, entre ellos directivos y gerentes de compañías líderes en la industria de alimentos y bebidas de México y América Latina.

Los asistentes realizaron una visita por las nuevas instalaciones para conocer toda la estructura de laboratorios de Innovación, Investigación, Desarrollo y Aplicación, cámara de Gesell para focus group y pruebas con consumidores, estructura completa de plantas piloto cubriendo los principales sectores de la industria de alimentos y bebidas, las cuales ayudan a replicar los procesos industriales para nuevos productos.

El portafolio de Kerry Ingredientes & Sabores

Para finalizar el encuentro dos reconocidos chefs internacionales de las filiales de Kerry en Estados Unidos y Brasil respectivamente deleitaron a los visitantes con un menú de diferentes platillos elaborados con el incomparable portafolio de soluciones en ingredientes y sabores que ofrece Kerry para la industria, basados en las últimas tendencias de mercado.

“Este nuevo centro de excelencia, al igual que sus similares de Estados Unidos y Brasil, fue construido con el objetivo reunir todas las tecnologías de Kerry y a los especialistas en alimentos y bebidas en un solo lugar, para seguir trabajando en conjunto con nuestros clientes de forma rápida y eficaz, apoyándolos en el desarrollo de conceptos y productos que conquisten la preferencia del consumidor final”, comenta Malcolm Sheil, Presidente de Kerry América Latina durante la apertura.



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar