México. – La start-up Jüsto con base en su experiencia colaborando con nutriólogas, arranca el año reinventando su programa de nutriólogos y crea una serie de incentivos con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios, así como empoderar los negocios y hacer crecer las consultas de los especialistas.
La start-up mexicana tiene como objetivo llevar hábitos alimenticios más saludables a las personas, a través de dicho programa que, además, ayudará a los profesionales de la salud a que utilicen la tecnología a su favor para hacer crecer su negocio.
Los beneficios que propone Jüsto
Los beneficios que los nutriólogos obtendrán son:
- Cupones personalizados que podrán subir a sus redes y que sus pacientes podrán utilizar en su primera compra en Jüsto.
- Por cada persona que utilice dicho cupón, el especialista recibirá un reembolso de $300 en una tarjeta de débito.
- Acceso a cursos, webinars y certificaciones en línea.
- La oportunidad de ganar premio
Además de los beneficios mencionados, Jüsto creó una alianza con Avena, la app para nutriólogos que permite digitalizar las consultas y en la que los pacientes pueden dar seguimiento a sus planes nutricionales y contacto directo con los expertos. De esta forma, los participantes podrán tener acceso a dos meses gratis en la aplicación y llevar su negocio a otro nivel.
Te puede interesar: Llegaron los nuevos lácteos artesanales de Jüsto