Argentina. – Desde el comienzo de la pandemia, el desayuno tomó un papel relevante en la vida cotidiana de las familias argentinas, por lo que Grupo Bimbo lanzó la campaña “El Pan del Osito”, la cual pone en un lugar protagónico a la comida más importante del día.
De acuerdo a un estudio realizado por Ipsos, el principal momento de consumo de la categoría de pan envasado es el desayuno. Del 91% de encuestados que declararon consumir algún alimento en el desayuno, el 76% declaró consumir algún producto panificado, y el 21% declaró consumir pan de molde.
Para difundir la campaña, Bimbo apostó por el uso de medios digitales, que vienen creciendo de manera acelerada en la región, utilizando la combinación de múltiples plataformas para interactuar de diferentes formas con la audiencia, traer la marca a la mente, y resaltar los atributos del producto.
Bimbo Argentina nombra nuevo gerente general
Por otro lado, la empresa panadera anunció la llegada de Gastón Lo Russo como líder de la operación de Argentina, asumiendo el rol de gerente general a partir de este año 2021. Lo Russo ocupó posiciones globales de marketing y de gerencia general basado en USA, México, Chile y Suiza.
Luego de su experiencia en el exterior, volvió al país para asumir como gerente general de una importante bodega y este 2021 lo encuentra tomando la dirección de la operación de Bimbo en Argentina.
“Estoy convencido que nuestra fortaleza en la distribución, nuestras marcas admiradas por clientes y consumidores, el gran equipo de colaboradores y la cultura de Grupo Bimbo son los pilares fundamentales sobre los que quiero seguir construyendo una gran empresa. Me siento inspirado por el propósito de Grupo Bimbo: alimentar un mundo mejor, y su filosofía, sin dudas será mi guía: ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, comentó Gastón Lo Russo en su mensaje de presentación.
Te puede interesar: El consumo en la nueva normalidad en América Latina