La tecnología Plinazolin , desarrollada por Syngenta, ofrece un nuevo estándar de desempeño, principalmente contra plagas para las cuales los productos existentes ya no pueden brindar un control efectivo. Proporciona una solución efectiva en las estrategias de manejo de la resistencia y reemplaza las químicas más antiguas y menos efectivas.
La estabilidad de la luz solar y las propiedades resistentes a la lluvia de esta tecnología permiten intervalos de pulverización más prolongados y menos aplicaciones destinadas a mejorar la productividad y la calidad de los cultivos.
Tecnología que aumenta la productividad de los cultivos
De acuerdo con Jon Parr, Presidente de Protección Global de Cultivos de Syngenta, esta tecnología es el resultado de invertir en el desarrollo de soluciones que aumenten la productividad de los cultivos de una manera ambientalmente sostenible y responsable.
Las plagas y enfermedades son una amenaza en constante evolución, y el entorno cambiante dificulta aún más que los agricultores tengan buenos cultivos. Por ello, lun objetivo prioritario de la compañía es brindarles soluciones eficaces y de última generación que los lleve a mejorar sus actividades en el campo.
Plinazolin brindará un control de insectos como:
- Chinches
- Ácaros
- Trips
- Orugas
- Moscas
- Escarabajos
La tecnología también tiene el potencial de ser utilizada en programas de manejo profesional de plagas y silvicultura. Y al mismo tiempo como una aplicación de tratamiento de semillas.
Te puede interesar: Syngenta promueve la agricultura sostenible con The Good Growth Plan