Con el objetivo de reforzar la relación con los profesionales del sector jamonero, el Congreso Mundial del Jamón lanza su nueva página web. Se trata de una nueva plataforma pensada para facilitar la navegación ofreciendo una experiencia en la que el usuario podrá descubrir todo sobre la XI edición del Congreso de dicho organismo.
La prioridad del Congreso Mundial del Jamón es mejorar su experiencia a la hora de obtener la información que buscan. Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en seis secciones todo el contenido relevante para el usuario.
Además de la información corporativa, la web ofrece a los usuarios información detallada sobre las actividades organizadas, los patrocinios, el programa. Y todos los detalles necesarios para las inscripciones al congreso y las noticias más relevantes del sector.
El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden al objetivo del Congreso, en las que los ponentes y las inscripciones tienen un gran protagonismo, situando claramente al profesional en el centro de la actividad del Congreso.
Una web con un diseño innovador
La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, se ha planteado con un carácter transversal que permita la constante publicación de historias que doten de contexto los mensajes corporativos del Congreso. Con un especial énfasis en su posicionamiento como foro internacional en el que participan cientos de personas del sector.
La sección dedicada al programa y los ponentes tiene ahora una mayor visibilidad. No solo se va a poder consultar las actualizaciones del programa. Sino también toda información profesional sobre los ponentes que estarán presentes en el Congreso.
Otra novedad relevante es la nueva sección de inscripciones, gracias a la cual, los interesados encontrarán toda la información necesaria y podrán formalizar su inscripción de forma fácil y sencilla.
Te puede interesar: Empresas del continente americano se enfrentan a mayores pérdidas por ataques cibernéticos