4 de Junio de 2025

logo
Industria alimentaria hoy

Danone de México recibe premio al mejor yogur

Griselda Vega
danone-yougur

Compartir

El Yogur Danone Celebración a México, de Danone de México, fue galardonado en la categoría Mejor Yogur en la ceremonia de los premios World Dairy Innovation Awards.

Además, la empresa quedó como semifinalista en la categoría de Mejor Producto Funcional con el yogur Activia Chía, una combinación de probióticos y semillas de chía que ayudan a cuidar la salud digestiva.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido reconocidos como mejor yoghur con Yogur Danone Celebración a México, estamos impulsando la economía local con frutos totalmente mexicanos como guayaba de Michoacán, higo de Morelos, frutos del bosque de Jalisco, plátano de Tabasco, coco y limón de Veracruz”, dice Alejandro Campos Romero, director de marca Danone.

En la ceremonia, que se realizó y se transmitió vía webinar por los canales de FoodBev.com y zenithglobal.com, se premió a la innovación y excelencia en todas las categorías de la industria láctea internacional.

Este reconocimiento ofrece a las marcas un sello distintivo de éxito y una forma de mejorar la promoción de sus productos, así como el esfuerzo que realizan a favor de la industria láctea.

Todos los productos ingresados a estos premios deben haber sido lanzados, creados o renombrados del 2019 en adelante y pueden ingresarse en múltiples categorías:

• Tienen un propósito y son aptos para el mercado.
• Pueden justificar o respaldar cualquier reclamo realizado por el consumidor.
• Comunican claramente los beneficios: desde nutrición, salud y funcionalidad hasta diversión o frescura.
• Presentado una propuesta única, ya sea a través de ingredientes o empaques innovadores, sustentabilidad, etiqueta limpia o comportamiento ético.

Cabe señalar que Danone Norteamérica ganó en las categorías Mejor Producto Alternativo Lácteo con Silk crema batida espesa deslactosada, Mejor Producto Lácteo Con Proteína con Oikos PRO Drinks y Mejor Snack Lácteo con Cultured Snacking Co Probiotic Snack Bars.


Griselda Vega

Periodista con más de 15 años de experiencia en la generación de contenidos y productos digitales con gran valor añadido en temas de la industria alimentaria, consumo, packaging y negocios B2B para una audiencia experta.

Relacionadas

hamburguesas veganas

Industria alimentaria hoy

El auge de las hamburguesas plant-based en América Latina: oportunidades y desafíos

La ciencia el cambio de hábitos y la sostenibilidad están impulsando las hamburguesas vegetales

Industria alimentaria hoy

El elote más cool llega como el nuevo embajador de McCormick

El embajador de la marca llega con una campaña de redes sociales con contenido divertido

Las más leídas

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Tendencias de consumo

Las ocho principales tendencias que marcarán la pauta en la gastronomía mundial en el 2024

Menús del Futuro de Unilever Food Solutions muestra influencia de la Generación Z en la gastronomía

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

Colaborar con expertos y tecnología alimentaria es clave para aprovechar el potencial del CBD

Novedades en productos terminados

Disfruta de Coca-cola sabor oreo, la bebida que une a los mejores amigos

Saborea un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo

Lo último

Industria alimentaria hoy

Industria láctea en transformación: el queso como motor de innovación y crecimiento

Las preferencias de los consumidores están redefiniendo la producción y el consumo de queso

Industria alimentaria hoy

La industria láctea de México y Estados Unidos trabajan en conjunto por un comercio bilateral sin aranceles

La colaboración entre la industria láctea de ambos países fortalece el comercio del sector

Industria alimentaria hoy

Día Mundial de la Leche: Retos y desafíos que impulsan el fortalecimiento del sector lácteo en México

El consumo per cápita de productos lácteos es de 145 litros por persona al año