X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Con desayunos, Nescafé “apapacha” al personal de la salud

 |   julio 17, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
nescafé-apapacho


A través de la iniciativa #ApapachoNescafé, más de mil doctoras, doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente al Covid-19, han podido comenzar su día con un desayunos, un Nescafé y un mensaje de agradecimiento.

Con esta iniciativa, la empresa ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México desde el 27 de abril.

En total son 43 mil 500 los apapachos que Nescafé llevó hasta el Centro Médico Nacional La Raza, el Instituto Nacional de Pediatría y el Instituto Nacional de Perinatología.

Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart.

Debido al aislamiento social producido por la pandemia, el café soluble aumentó 20 puntos durante la misma, con crecimientos de hasta 53% en la etapa 5, de acuerdo con un estudio de la consultora Nielsen.

Es por esto que Nestlé tuvo un crecimiento medio de un dígito, basado en el aumento de las ventas de Nescafé y Coffee Mate durante el primer trimestre del año, de acuerdo con su reporte financiero.




Relacionado

Te podría interesar