Brown-Forman es reconocida por Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo del 2022. Junto con otras 135 empresas de 22 países y 45 industrias.
Al respecto, Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo que los líderes empresariales enfrentan su mayor mandato hasta el momento de ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo.
“Seguiremos inspirándonos en todas aquellas empresas reconocidas como las más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, la sustentabilidad, la gobernanza y a las comunidades en las que operan”, indica Erblich.
Te puede interesar: Empresas unen fuerzas en pro de la producción alimentaria y agrícola
Evaluación de las empresas más éticas
Basado en el Ethics Quotient® patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre:
- Cultura
- Prácticas ambientales y sociales
- Actividades de ética y cumplimiento de normas
- Gobernanza
- Diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida
El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones. Esto en todas las industrias alrededor de todo el mundo.
Estamos muy emocionados por haber sido nombrados una de las empresas más éticas del mundo de este año, un reconocimiento a nuestro compromiso con las prácticas corporativas éticas”, señala Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown-Forman Corporation.
Cabe señalar que Durante 150 años, Brown-Forman Corporation es responsable de construcción de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluidas Jack Daniel's Family of Brands, Finlandia, el Jimador, Woodford Reserve, Herradura, New Mix, Chambord, Benriach, GlenDronach, entre otras.
Te puede interesar: HSN renueva su certificación IFS Food