En un esfuerzo por ofrecer momentos de ilusión y relajación a sus clientes, Bové, la marca mexicana de leche orgánica, establece una alianza con la cadena de cafeterías Café Mandrake.
El objetivo de crear una nueva bebida helada, infundida con la magia del sabor chiapaneco y la leche espumosa de Bové, que promete deleitar a los amantes del café.
Desde sus comienzos en la zona de hospitales del sur de la ciudad, la cafetería ha crecido hasta convertirse en un referente del café en la capital mexicana.
Con sus seis sucursales en funcionamiento, la marca se ha dedicado a compartir la autenticidad y el sabor de cada taza con la mayor cantidad de personas posible.
En la cadena de cafeterías, cualquier hora es la hora perfecta para disfrutar de una taza de café. Cada sorbo refleja el esfuerzo de los indígenas chiapanecos involucrados en su producción y la pasión del equipo por ofrecer una experiencia verdaderamente única.
Un café innovador que es un deleite
La asociación entre las dos marcas busca deleitar los paladares y difundir el mensaje de consumir alimentos reales y saludables para todos los mexicanos.
Así como de crear una experiencia gastronómica distinta con dos grandes exponentes de productos orgánicos en el mercado.
Además, se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad prometiendo añadir un toque extra de magia a cada experiencia de café. Con el objetivo de invitar a las familias a sumergirse en un mundo de sabores auténticos y momentos inigualables.
De acuerdo con Mordor Intelligence, el tamaño del mercado del café se estima en 132.13 mil millones de dólares en 2024. Y se estima que alcance los 166.39 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.72% durante el período previsto (2024-2029).
No dejes de ver: La producción de café de Colombia cae un 6% en febrero