Malbec, Bonarda, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y blend Lágrima Dramatis Personae, son los nuevos varietales frescos e intensos.Argentina.- Wine Supply, comercializadora de vinos premium, bebidas destiladas y productos de alta gama, amplió su portfolio de vinos incorporando la línea de varietales Lágrima de la Bodega Argenceres en sus cinco varietales: Malbec, Bonarda, Syrah, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, todos de cosecha 2010.
El Lágrima Malbec 2010 es un vino con personalidad y elegancia. De taninos redondos y ligeramente dulces, deja un agradable final en la boca. Esta etiqueta ganó la medalla de plata en Decanter WWA 2012.
Otro ejemplar de esta cosecha es el Lágrima Bonarda 2010. Sedoso, fresco y fácil de beber gracias a sus taninos dulces. Esta es una variedad muy importante para Argentina y las viñas de las que se obtiene este vino poseen 30 años de edad. Esto le posibilitó obtener la puntuación de 16,5 + de Jancis Robinson, prestigiosa Master of Wine.
El Cabernet Sauvignon 2010 es muy expresivo de su varietal, con fuerte personalidad e intensidad y el Syrah 2010 es la variedad de mayor potencia y expresividad de la línea de varietales Lágrima. Combina su destacada presencia con unos elegantes y delicados tostados en madera. Por último, el varietal Chardonnay 2010 es muy fresco y fragante, untuoso y envolvente en la boca.
Además de estos cinco varietales, la empresa incorpora el Lágrima Dramatis Personae, un blend con Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda. Este vino combina la frutosidad con un corto paso por barricas de roble francés y americano. Es muy elegante al gusto clásico y por sus cualidades fue recomendado en Decanter WWA 2012. Los varietales Lágrima son comercializados en vinotecas y supermercados de todo el país en sus cinco etiquetas.