Un estudio mostró que ResistAid, ingrediente natural propiedad de Lonza, tiene muy buena tolerabilidad y brinda apoyo inmunológico.Un estudio publicado en la edición de Noviembre de la revista Food and Nutrition Sciences (Vol. 3, Nº 11, p. 1533-1538), señaló que ResistAid, ingrediente natural propiedad de Lonza, muestra muy buena tolerabilidad.
Para llevar a cabo el estudio se entrevistó a un total de 199 participantes sanos, que recibieron 4,5 g de ResistAid y con placebo durante un periodo de 12 semanas. Este ensayo clínico buscaba examinar la tolerabilidad basándose en parámetros de seguridad, la investigación registró el número de eventos adversos en varias clínicas y parámetros de laboratorio, así como la falta de tolerabilidad de evaluación global por investigadores y temas, en comparación con placebo.
"La tolerabilidad con ResistAid fue calificada como "muy buena" o "buena" por los investigadores en un 99 por ciento y 98 por ciento de la evaluación con placebo mostró diferencias estadísticas", dijo Barbara Grube, M.D., coordinador, investigador y autor principal del estudio. No hubo diferencias con respecto de la incidencia de eventos adversos entre los dos. Por lo tanto, la ingesta de ResistAid durante un periodo de 12 semanas puede ser considerada tan seguro como placebo.
ResistAid es un ingrediente natural extraído de América del Norte, que consta de arabinogalactano y polifenoles bioactivos. Tiene un número de características técnicas que hacen que la formulación se pueda utilizar en aplicaciones como suplementos dietéticos y funcionales. ResistAid puede usarse de forma independiente o combinado con otro producto funcional.