Los jugos Sonrisa Natura aportan carbohidratos, minerales y vitaminas, que al ser ingeridas actúan como antioxidantes.México.- Los jugos Sonrisa Natura son 100% fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que el consumo de éstas puede equipararse a cierta proporción de jugo 100%. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Sonrisa Natura, por tal motivo, para consumir la porción de fruta recomendada a lo largo del día podría sustituirse por 200ml de jugo Sonrisa Natura, ya sea en las comidas principales o como colación.
La manzana, es una de las frutas más consumidas por el ser humano no sólo por su exquisito sabor, sino también por los beneficios que aporta la cantidad de fibra que contiene 3.3g, que equivale al 10% de la que necesitamos al día.
Además, de acuerdo con investigaciones realizadas, la manzana contiene un importante número de antioxidantes. El consumo de jugo de manzana puede ayudar a mantener alejada la enfermedad de Alzheimer y contrarrestar los efectos del envejecimiento del cerebro debido a que contribuyen a aumenta el nivel del neutransmisor aceltilcolina que ayuda a tener una mejor memoria, ya que las neuronas se conectan entre ellas y ayudan a ser más inteligentes. Incluir jugos y néctares Sonrisa Natura de manzana pueden contribuir a la prevención de este mal. Por ello consumir jugos y néctares Sonrisa Natura es la neta.
Asimismo en la mayoría de las ocasiones, los pequeños se apresuran a comer su lunch a la hora del recreo para poder irse a jugar. Por esto en lugar de mandarles una fruta, puedes sustituirla por un jugo Sonrisa Natura de manzana que le aporta los mismos beneficios y no deja de divertirse durante su descanso. Por ello para el lunch de los niños, consumir jugos y néctares Sonrisa Natura es la neta.