En la temporada navideña, La Bohême presentó sus deliciosas propuestas para conquistar corazones y paladares.México.- Este año, el tradicional BÛCHE DE NOËL o TRONCO NAVIDEÑO se ofrece en dos sabores: el típico tronco francés sabor chocate y una nueva creación, el tronco de maracuyá.
En cuanto a las especialidades francesas, un obligatorio es el FRUITCAKE, un panqué de naranja relleno de frutos secos. En esta ocasión, La Bohême presentó repostería petite, una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres.
Otra dulce propuesta es la GALLETTE DE ROIS, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra o rellena de frutos rojos, con una vaquita de porcelana escondida. Quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima GALLETTE DE ROIS a sus amigos.
Tampoco faltan clásicos de La Bohême como las roscas navideñas mexicanas, que como ya es tradición, tienen el clásico toque francés.