Argentina.- Finca Las Moras sigue cautivando a su público y en esta oportunidad lo hace de la mano de Dadá, presentando Dadá 5 Moscato, el descarriado de los blancos dulces.
Dadá nació para desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.
Dadá 5, es un blanco dulce elaborado a base de uva moscatel, "100 por ciento". Dueño de un color amarillo brillante, con aroma a flores, jazmines y azahares, es suave y refrescante.
Entre los vinos dulces, es uno de los vinos más interesantes en su categoría. Entre los jóvenes y mujeres de las ciudades más vanguardistas del mundo, como New York, California, Tokio o Shangai el moscato es una explosión.
Como no podía ser de otra manera y fiel a su concepción Dadá suma una nueva propuesta para quienes como filosofía de vida comparten que ser auténtico, moderno, desprejuiciado y porque no un poco irreverentes, los convierte en alguien interesante.
Así, Dadá 5 Moscato completa la exitosa propuesta de Dadá 1, 2 y 3 y juntos le dan la bienvenida a Dadá 7, Sweet Sparkling Wine. De esta manera, Dadá mantiene su espíritu liberador que rompe los esquemas y completa su familia de vinos sensoriales.