Moët-Hennessy presenta el tequila super premium, Volcán de mi Tierra, un tequila sofisticado, complejo y elegante que emana a la tierra.México.- Volcán de mi Tierra, cuenta con dos expresiones para deleitar a los amantes del tequila: Volcán de mi Tierra Blanco y Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino, ambas expresiones presentan lo mejor del mundo del tequila.
Volcán de mi Tierra Blanco presenta un espectro de sabores sobrios y herbáceos, provenientes de la mezcla de agaves con las notas cítricas y florales de los Altos. Es ideal para la coctelería y justamente, inspirados en la emblemática Lucha Libre mexicana, la Casa de Tequila se dio a la tarea de crear únicos y divertidos cócteles que combinan esa alegoría mexicana con la elegancia y sofisticación de Volcán de mi Tierra.
Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino no solo tiene la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, sino que es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët-Hennessy. Añejo Cristalino se recomienda beberse puro o en las rocas, sin duda uno de los favoritos para los paladares más exigentes.