El proveedor global de ingredientes y soluciones alimentarias, anunció el lanzamiento de un sitio en español específico para los fabricantes de bebidas.Con el lanzamiento de www.yourdrinksolutions.com, la industria de las bebidas ahora dispone de un único centro para la innovación. Los fabricantes de bebidas de todo el globo pueden entrar en un mundo de soluciones, ideas e ingredientes para sus productos, todos ellos desarrollados con las tendencias del consumidor y los costes de fabricación en mente. El sitio web es la creación de los expertos en alimentos y bebidas de Tate & Lyle. Para reflejar su forma de trabajar directamente con los clientes, han incluido numerosas características y herramientas que ayudan a los fabricantes a hacer lo que mejor se les da, desarrollar bebidas de gran sabor con beneficios que satisfacen distintas necesidades del consumidor.
Refrescos con gas con un perfil adicional de salud, fibras en bebidas que ofrece un aspecto, sabor y sensación deliciosa, bebidas de chocolate bajas en calorías, suntuosas e intensas, zumos con un toque afrutado adicional. Tate & Lyle muestra, mediante estudios de casos, perspectivas del consumidor y ejemplos de prototipos elegidos a partir de una base de datos global con cientos de recetas de bebidas, que todo es posible. Asimismo, para demostrar lo económicas que son estas soluciones, se ofrece una herramienta para que los fabricantes calculen los ahorros que pueden lograr cuando reformulan con ingredientes Tate & Lyle.
Este sitio web, centrado firmemente en el cliente, no es simplemente una vitrina para exponer ingredientes inteligentes y trabajo de formulación. Lo que entregamos a los clientes es mucho más que fantásticos ingredientes. Es una posición más competitiva, una ruta más rápida hacia el mercado y un resultado de mayor éxito. Lo llamamos la ventaja Tate & Lyle, y eso es precisamente de lo que se trata este sitio web", dijo Caroline Sanders, Global Marketing & Communications Director, Tate & Lyle Speciality Food Ingredients.
Fuente: www.tateandlyle.com