Metco lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0, el endulzante de mesa sin calorías a base de sucralosa.México.- Como parte de la actualización de los valores de la marca, Metco renueva la imagen de Sweet-0, la cual conserva su tradicional empaque amarillo y contempla una vinculación más estrecha e inmediata con los consumidores.
Con esta nueva imagen se da más peso a los valores de marca del grupo en su sentido fresco, ágil e innovador; de conectar mejor con las nuevas generaciones y reforzar la posición de Sweet-0 como el edulcorante ideal para ser consumido por toda la familia en una amplia variedad de aplicaciones, como alimentos fríos o calientes, además de hornear y cocinar.
La nueva presentación de Sweet-0 conserva el tradicional color amarillo de sus empaques y ofrece una versión más moderna de su logotipo, además de una etiqueta o hashtag para redes sociales (#CeroCulpas) e información clara y detallada sobre componentes y nutrientes de acuerdo con la norma oficial.
En Familia Genuino Metco entendemos este rediseño como parte de un proceso estratégico global para todo nuestro grupo de marcas y va de la mano de un plan en 360 grados, que incluye la interacción a través de redes sociales con nuestros consumidores, expresó Héctor Álvarez de la Cadena, Director de Mercadotecnia de Metco.
Sweet-0 se obtiene a partir de la co-cristalización de la caña con sucralosa (1%) gracias a un proceso exclusivo patentado por Metco. Cada sobre de un gramo de Sweet-0 endulza igual que dos cucharaditas de azúcar de caña y aporta solo 4 kilocalorías.
Está disponible en todo México en cajas con 42, 54, 60, 100, 120 y 600 sobres de un gramo cada uno, en todo el país a través de Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Operadora de Reynosa, Operadora de Ciudad Juárez, WalMart y Bodega Aurrera.
La Directora General de Metco, Edurne Balmori, afirmó: Sabemos que una de nuestras fortalezas es la confianza y credibilidad que transmitimos, por eso consideramos relevante evolucionar y ofrecer una nueva versión de nosotros mismos en nuestras presentaciones como una forma de transmitir nuestra visión.
El rediseño de Sweet-0 es muestra del esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo a sus clientes opciones que escuchan sus necesidades, lo cual ha colocado a Metco como líder en el mercado de los endulzantes.