Nestlé presenta su leche deslactosada baja en grasa, diseñada especialmente para mujeres.
Svelty de Nestlé dio a conocer su nuevo producto lácteo. La Svelty Total Digest, deslactosada y baja en grasa, diseñada especialmente para mujeres. Contribuye a mejorar su salud digestiva, además de que provee calcio, proteínas y otros nutrimentos. Contiene Actifibras prebióticas que regulan y relajan el sistema digestivo, ayudando a las mujeres que padecen malestares digestivos como inflamación, estreñimiento y dolor abdominal.
Las Actifibras prebióticas, un exclusivo ingrediente activo de Nestlé, son fibras solubles que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y por lo tanto, a reducir el estreñimiento y la excesiva tensión percibida en esta región del cuerpo.
“La intrínseca conexión entre el aparato digestivo y la estabilidad emocional ha sido comprobada por múltiples estudios médicos. Todo lo que es procesado por el sistema nervioso central puede repercutir en la digestión y las consecuencias son dolores, hinchazón, pesadez y otros tantos síntomas en los cuales es muy difícil establecer una causa específica”, explicó Sonia Almeida, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Grupo Nestlé México.
Y añadió: “La relación funciona también al revés, cuando el estómago está mal, inflamado y estresado, las mujeres no están en condiciones de percibir al 100% las emociones que se sienten justo ahí, como los nervios, el orgullo, la felicidad, la ilusión, etcétera”.