El nuevo sabor Danette Alfajor es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar la sobremesa familiar.Argentina.- Danette, marca líder de postres lácteos del Grupo Danone, lanzó una nueva campaña en la que propone reconquistar los momentos familiares post comidas a través del concepto Salvemos la sobremesa. Partiendo de observar que las sobremesas familiares están desapareciendo, la compañía propone recuperarlas de la mano de Danette.
La campaña tiene por objetivo revalorizar el momento del postre como una instancia para que surjan más charlas, risas y anécdotas en familia, al tiempo que se comunican los atributos del producto y su ingrediente principal: leche fresca La Serenísima, como una delicia familiar para consumir todos los días. Con este nuevo posicionamiento y target, la marca se anima con un nuevo tono de comunicación, más sociable y divertido.
Además, en este mismo marco, la marca da un paso al frente renovando su empaque potenciando las variedades de sabores y sus credenciales de postre hecho a base de leche fresca, agregando un sabor imperdible: el nuevo Danette Alfajor, hecho con el más rico chocolate, dulce de leche y un toque de leche fresca La Serenísima.
"Salvemos la sobremesa" es una idea que surgió como una manera de alentar los momentos compartidos en familia. De esta manera, le hablamos al consumidor sobre un nuevo enfoque de la marca, y lo invitamos a compartir no sólo el postre si no también, afectos y experiencias, comentó Fernando Ragni, Brand Marketing Manager Kids&Desserts de Danone Argentina.
Con el foco puesto en la innovación constante, Danone continúa sorprendiendo a sus consumidores con nuevas propuestas para disfrutar a la hora del postre. Danette Alfajor es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar todos los días de un momento placentero y lleno de sabor, acompañándolos en la sobremesa familiar.
Conozca la campaña "Salvemos la sobremesa" en el siguiente comercial: