McDonald's presentó los nuevos Chicken McBites, pequeños bocados elaborados con pechuga 100% de pollo y delicioso sabor.Latinoamérica.- McDonalds lanzó Chicken McBites en México y Argentina, una nueva alternativa de sabor para los amantes del pollo. Se trata de tiernos pedacitos de pechuga de pollo con estilo casero, empanizados y acompañados por diferentes salsas. Su embalaje especial permite comerlos y compartirlos en cualquier momento y lugar.
Los nuevos Chicken McBites ofrecen a los consumidores una forma divertida y diferente de disfrutar el pollo, ya que vienen con diferentes tipos de salsas: Creamy Ranch, Sweet ´n Sour, Spicy Buffalo y Barbeque.
Están disponibles en innovadores empaques en tamaños snack, regular y para compartir. Además, cada empaque cuenta con un espacio para colocar un blíster de salsa para darle un toque de sabor único. Disponibles por tiempo limitado en todas las sucursales de McDonald's.
La cadena ofrece alternativas deliciosas para sus clientes. Como parte de su menú variado incluye hamburguesas, wraps y ensaladas. También una selección de bebidas frías y calientes junto a deliciosos postres.