La empresa elaboradora de productos lácteos, se adhirió a iniciativas que destacan a la leche como importante fuente alimentaria y nutritiva.El 1° de junio se celebró el Día Mundial de la Leche, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 2001, con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo.
SanCor se adhiere a todas las iniciativas que destacan a la leche y sus derivados como fuentes alimentarias para una correcta nutrición y desarrolla alimentos de base láctea que cubren plenamente las necesidades nutricionales y ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, promueve la lactancia materna, ya que brinda el alimento ideal para el bebé recién nacido, garantizando su crecimiento y desarrollo en los primeros años de vida.
Como cooperativa de productores lecheros argentinos, que brinda alimentos que proveen nutrición y salud, la marca acompaña a la alimentación en cada etapa de la vida atendiendo las necesidades y preferencias de los consumidores.
Fuente: www.sancor.com