Está hecha con ingredientes naturales seleccionados para disfrutar del auténtico sabor mexicano como si estuviera hecho en casa.México.- Herdez trajo al mercado su deliciosa Salsa de Guacamole Herdez. Compuesta por aguacates, tomates verdes, cebolla, chiles y cilantro, se convierte en el complemento perfecto de flautas, tacos, carnes y antojitos, brindando una salsa de calidad, de gran sabor y 100% natural al no contener conservadores.
La nueva Salsa de Guacamole Herdez cuenta con la combinación perfecta de sabor y consistencia para acompañar los tradicionales platillos mexicanos. Para consentir a chicos y grandes en la casa, cuando se tiene una fiesta o comida familiar los domingos, la Salsa de Guacamole Herdez sorprenderá a quien la pruebe con botanas o acompañando una carne asada. En presentaciones de envases de 240 g y 445 g, la Salsa de Guacamole Herdez se puede encontrar en autoservicios y tiendas de conveniencia.
Herdez, al ser una marca reconocida por tener los mejores sabores y la máxima confianza de los mexicanos, ofrece practicidad, calidad y sabor a las amas de casa con su Salsa de Guacamole Herdez, lista para abrirse y compartir en familia.