Salt-N-Easy es el nuevo producto indulgente que permite cocinar y dar sabor natural a los platillos.Israel.- Salt of the Earth innovó con Salt-N-Easy, un secreto de un grupo de chefs útil para asar verduras, pollo y pescado, mismo que ha tenido altas ventas. La estrategia de la empresa para crear una innovadora línea de productos basado en las tendencias mundiales en salud e indulgencia, dio lugar a su impresionante producto: Salt-N-Easy, la cual permite crear platillos gourmet al utilizar la sal como ingrediente funcional durante el tostado.
Salt-N-Easy se introdujo en julio 2014 para el mercado minorista de Israel, dirigida a los consumidores que disfrutan cocinar en casa. La principal ventaja de esta línea de producto es la oportunidad de crear una deliciosa receta con el mínimo esfuerzo (promedio de dos minutos de preparación). El lanzamiento del producto se combinó con una pequeña campaña en los medios sociales y blogs, revistas impresas y puntos de venta. En menos de cuatro meses, Salt-N-Easy aumentó las ventas de la categoría sal gourmet, logrando un 5,4% de mercado.
"La mayoría de las salsas para cocinar son procesados ??y contienen grasas no saludables y conservantes químicos", dijo Giorit Carmi, Gerente de Marketing de Salt of the Earth. "Salt-N-Easy es un producto exótico, de etiqueta limpia y mezcla natural de sal marina y especias.
Un beneficio significativo para la salud de Salt-N-Easy es la capacidad de la sal gruesa para absorber el calor y disolverse con eficacia durante el proceso de tostado. Como resultado, el plato mantiene el nivel de humedad y conserva la jugosidad en el interior del pollo o pescado asado, sin tener que añadir ningún tipo de grasa o aceite.
"A pesar de que Salt-N-Easy es un producto a base de sal, que se ubica como un "potenciador de sabor en los alimentos en la cocina gourmet, el lanzamiento de este producto permitirá realizar un estudio de caso para penetrar en el mercado internacional además de los principales minoristas israelíes. También se podrá comercializar como un producto de marca privada", refirió Carmi.