La marca presentó la extensión de su campaña de comunicación desarrollada en el país: "Nadie se resiste a su sabor".De la mano de William Levy, Sabritas® presentó la extensión de su campaña de comunicación desarrollada en México: Nadie se resiste a su sabor.
Según datos de ACIMSA, equipo de profesionales expertos en investigación de mercados y métodos de análisis de datos, el año pasado, la última campaña -por medio de sus tres comerciales Tráfico, Fanáticas y Playa- logró posicionarse como número uno en recordación por 54 semanas consecutivas y como el comercial favorito en la mente del consumidor por más de un año.
Este año la estrategia seguirá poniendo a prueba a los espectadores para que decidan entre Sabritas® o William Levy, pero con nuevos elementos para seguir en la mente del consumidor, al mismo tiempo en que brinda diversión y contemporaneidad a los consumidores.
Junto con el lanzamiento de esta campaña Sabritas® presentó la Sabrimáquina, un innovador dispositivo que le permitirá al consumidor vivir una experiencia diferente al ver el proceso de elaboración de las Papas Sabritas® de forma creativa, llena de fantasía, entretenida e innovadora, para el cual se utiliza papa 100% natural.
La Sabrimáquina se activa como cualquier máquina expendedora sólo que en vez de utilizar monedas, usa una papa natural. La unidad simula, a través de un video, el proceso de producción de las papas Sabritas®, empezando por la papa 100% natural cruda, la cual es lavada, pelada, rebanada para lograr el grosor perfecto, freída y condimentada; buscando que siempre conserve el sabor que tanto les gusta a los mexicanos.
Esta innovación de Sabritas® podrá ser utilizada por sus consumidores, ya que próximamente será exhibida en diferentes lugares estratégicos como centros comerciales, parques y universidades en distintas ciudades del país, como Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Puebla.