Las nuevas Pringles Tortilla Chips se convierten en la botana ideal para degustar en sus sabores: original, queso y salsa.México.- Pringles, la icónica marca de botanas, sigue sorprendiendo a generaciones con sus originales sabores para compartir las mejores experiencias. Y ahora, se reinventa con el lanzamiento de la nueva línea Pringles Tortilla Chips para llevar el sabor a un nuevo nivel y sorprender el paladar de los consumidores.
Es así, como las nuevas Pringles Tortilla Chips se convierten en la botana ideal para compartir increíbles momentos acompañados de amigos y familiares, gracias al maíz con el que están hechas. Las nuevas integrantes de la familia Pringles conservan la forma original de las tradicionales papas Pringles, en la icónica lata de la marca.
Las Pringles Tortilla Chips tienen una variedad de sabores: original, queso y salsa, perfectas para satisfacer cualquier gusto y antojo. Las puedes acompañar con o sin dip.
Sobre el nuevo integrante de la familia Pringles, Mauricio Jenkins, Director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, comentó: Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir disfrutando momentos acompañados con Pringles ahora en tortilla; confiamos en que conquistará a todos, gracias a su gran sabor y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas.
Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir disfrutando momentos acompañados con Pringles ahora en tortilla; confiamos en que conquistará a todos, gracias a su gran sabor y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas, comentó Mauricio Jenkins.
Pringles Tortilla Chips, estará disponible en el bote clásico de la marca, en presentaciones de 150 gramos en su sabor original y de 159 gramos para los sabores queso y salsa.