El informe de US Food Market Outlook 2018, la firma de investigación de mercado Packaged Facts, examina y pronostica cómo las tendencias actuales en 14 categorías minoristas de alimentos influirán en el crecimiento hasta el 2022.
El nuevo Food Market Outlook 2018 de Package Realities le ofrece una visión completa de las categorías más grandes en el mercado minorista de alimentos envasados, abarcando todas las secciones de la tienda de abarrotes (estante estable de la tienda central, congelado, estuche de carne, estuche de lácteos, queso sección, deli, producir).
El informe abarca catorce categorías de alimentos: cereales, dulces de chocolate, galletas, pan fresco, ensaladas frescas, cenas congeladas / entrantes, pizza congelada, helados / novedades congeladas, barras de comida / bocadillos, carne / aves de corral, queso natural y especial, salado Aperitivos, sopa y yogur.
Estas son cinco de las tendencias y oportunidades más intrigantes identificadas en la Perspectiva del mercado de alimentos de Estados Unidos 2018:
1. Cereales reinventados: los profesionales del marketing continuarán haciendo sus grandes marcas de cereales existentes lo más saludables posible, aunque muchos productos nuevos seguirán centrándose en la indulgencia. La innovación de la próxima generación se enfocará en expandir el uso del cereal de nuevas maneras y en experimentar con ingredientes y procesos para mejorar la nutrición. No se sorprenda de ver a los profesionales del marketing reposicionar creativamente el cereal en otros productos y alimentos más allá del desayuno.
2. Énfasis en el chocolate como "comida", no como "dulce": ¿puede el chocolate construir una reputación como una opción de snack saludable en lugar de simplemente como una satisfacción satisfactoria para los golosos de Estados Unidos? Los vendedores están apostando por eso. Dice David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts: "Las empresas de chocolate cada vez más aprovechan la tendencia de comer mejor y la frecuencia de meriendas de los estadounidenses con un enfoque equilibrado de nutrición que explora opciones realistas en lugar de una filosofía más dogmática que prohíbe por completo los snacks o los dulces. "La clave será crear" alimentos "de chocolate más nutritivos y saludables que no sacrifiquen el componente del sabor.
3. El mercado de comercio electrónico para comidas y meriendas se profundiza: aunque las ventas en línea para alimentos y meriendas son relativamente pequeñas, se espera que aumenten con la llegada de compras en línea, que permite a los consumidores recibir barras y otros alimentos sin tener que buscar en los estantes de las tiendas. La conveniencia de las compras en línea es especialmente atractiva para los Millennials y las familias con niños pequeños, ya que a menudo tienen horarios apretados y no tienen tiempo para planificar y comprar alimentos.
4. La continua evolución del queso: el amor de los estadounidenses con el queso se está profundizando y evolucionando. Los consumidores cada vez desean un queso más saludable y mejor para usted, que no solo sea bajo en grasa o en sodio, sino que sea fresco, orgánico y elaborado con leche más saludable. Los consumidores de hoy también demandan comodidad y los procesadores continúan ofreciendo productos y empaques que son fáciles de usar, almacenar, y portátiles. Los procesadores de queso están capitalizando las tendencias de comer snacks sobre la marcha con una gran cantidad de nuevos productos de cortes especiales, tamaños y empaques. Packaged Facts pronostica que la innovación continuará maximizando la experiencia de comer queso con una toma única de sabor e indulgencia, artesanía y autenticidad, y salud y nutrición.
5. Pan cocido para la salud digestiva: con el mayor enfoque en su potencial, los probióticos se han convertido en una de las principales tendencias actuales en la industria de alimentos y bebidas. No obstante, la industria alimentaria en sí no ha descubierto la mejor forma de comercializar alimentos y bebidas probióticas, más allá del yogur y fuentes tradicionales similares. Pero eso está cambiando, al menos en la industria de panificación. Por ejemplo, True Grains de Orlando Baking fue una de las primeras líneas de panes probióticos en Norteamérica. La compañía con sede en Cleveland se asoció con la Clínica Cleveland en asociación con Go! Bien por la iniciativa de una alimentación saludable para desarrollar los productos. El pan de True Grains Seed'licious es elaborado con cultivos probióticos para promover la salud digestiva, y presenta semillas de lino, girasol, chía y mijo como una buena fuente de Omega 3. Packaged Facts espera ver una expansión de los panes probióticos en los próximos años.