Grefusa y Burger King España han unido sus fuerzas para la creación de una edición limitada de Pipas G con sabor a Whopper.España.- Grefusa y Burger King se alían para lanzar al mercado las Pipas G con sabor a Whopper by Burger King, una referencia que combina los productos más reconocidos de ambas compañíars para sorprender a sus consumidores más jóvenes.
Una combinación de los productos más emblemáticos de ambas compañías que se traduce en una innovadora receta que recrea el auténtico sabor a la parrilla de la icónica hamburguesa de Burger King.
Grefusa busca maximizar los buenos momentos entre amigos en el marco de la diversión, la sorpresa y el disfrute a través de un sabor único y sorprendente, ofreciendo así una nueva experiencia a sus consumidores.
El packaging de esta edición limitada incluye en su interior diferentes cupones con regalos que se podrán canjear en los restaurantes de Burger King España a nivel nacional hasta finales de año, como patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper; precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta especial de tres Chicken Nuggets y cinco King Aros de Cebolla.
Desde Grefusa hemos querido contar con Burger King España para ofrecer un nuevo sabor de Pipas G que sorprendiera a nuestros consumidores más jóvenes, una propuesta retadora, auténtica e innovadora , ha explicado Belén Azorín, directora de Marketing de Grefusa; a lo que Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King.
Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo y divertir a nuestro consumidor, por ello, creemos que este tipo de colaboraciones contribuyen a posicionarnos como marca innovadora y cercana entre los más jóvenes, agregó.