Steuben Foods eligió la tecnología de llenado de SIG Combibloc, la cual combina una alta producción con una gran flexibilidad y rendimiento.Steuben Foods, una de las principales compañías de Estados Unidos en el campo del llenado aséptico de alimentos y bebidas de baja acidez, ha optado ahora por la tecnología de llenado de SIG Combibloc. La máquina llenadora de alta velocidad CFA1224-36 de SIG Combibloc puede llenar asépticamente 24.000 envases de cartón de tamaño pequeño combiblocXSlim por hora, toda una innovación para el mercado norteamericano.
La tecnología de llenado de alta velocidad de SIG Combibloc combina una alta producción con una gran flexibilidad y rendimiento. combiblocXSlim se encuentra disponible en volúmenes de 80, 90, 100, 110, 125, 150 y 180 ml. Todos los volúmenes pueden llenarse en una sola máquina, y solo se requieren unos minutos para cambiar entre los distintos volúmenes de llenado. No se necesita cambiar partes de la máquina, ni esta tiene que volver a esterilizarse después de cambiar los volúmenes. Con combiblocXSlim, Steuben Foods ha añadido a su cartera una solución de envasado que aporta variedad al lineal de ventas. Por ejemplo, los envases de cartón resultan perfectos para productos de valor agregado y para tomar sobre la marcha, así como para bebidas dirigidas a los niños.
Steuben Foods se fundó en 1983 y está especializada en alimentos y bebidas asépticos de baja acidez. La compañía forma parte de un grupo de fabricantes de alimentos y bebidas de propiedad privada que llevan activos en el mercado norteamericano más de 85 años. La sede y el centro tecnológico de Steuben Foods se encuentran en la ciudad de Nueva York; la planta de producción está en Elma, NY.
Fuente: SIG Combibloc