Metal Detector Test Wands están hechas de policarbonato y son resistentes.
Fortress Technology presentó el Metal Detector Test Wands. Las pruebas en los detectores de metales son una parte importante de todos los planes de seguridad alimentaria en forma frecuente. Se desarrollaron después de escuchar a clientes, a quienes expresaron la necesidad de tener recipientes fácilmente identificables, durables e higiénicos.
"Nuestros clientes solicitaron dispositivos claramente identificables y que no se rompan al caer", señaló Kelly Sharpe, Gerente de Marketing.
Por lo tanto, añadió, diseñaron y fabricaron dispositivos que satisficieran estas necesidades y más, al fabricar nosotros mismos, somos capaces de mantener nuestros costos bajos, y por lo tanto, estamos muy contentos de ofrecer esta innovación.
Están hechas de policarbonato y son resistentes a los golpes y a prueba de rompimiento, tienen un elegante diseño higiénico suave para evitar las trampas de los alimentos y para facilitar la limpieza. Tienen un fácil agarre para facilitar la inserción y remoción de los alimentos, o para poner completamente en los productos envasados. El color de policarbonato indica el tipo de metal y las marcas están grabados con claridad utilizando un láser.
Por otra parte, Fortress Technology anunció el lanzamiento de su tienda de comercio electrónico: shopfti.fortresstechnology.com.
"Estamos muy contentos de lanzar nuestra tienda de comercio electrónico. Este sitio es una extensión natural de nuestro compromiso que ofrecemos a nuestros clientes, indicó ", Kelly Sharpe.