Yogurísimo presentó un empaque práctico en caja y con tapa, además de una fórmula reforzada con vitaminas.Argentina.- Danone-La Serenísima, que recientemente renovó todos sus yogures marca Yogurísimo con una nueva fórmula reforzada para ayudar a alcanzar un nivel óptimo de vitaminas A, D y B12, presentó ahora un nuevo envase de 1 kilo en formato Tetra, más práctico, pues tiene tapa y es más fácil de guardar.
Esta iniciativa forma parte de la dinámica de permanente renovación de Danone-La Serenísima, que sorprende a los consumidores con nuevas alternativas. Ejemplo de ello también lo fue el reciente lanzamiento de Yogurísimo Duo Mousse, una opción rica, accesible y saludable para el postre de todos los días.
El nuevo formato en caja, se enmarca en el espíritu de la compañía que busca, hoy más que nunca, estar cerca de sus consumidores. Por eso, el foco de Danone-La Serenísima está puesto en la accesibilidad y la innovación, buscando acercar los lácteos a la mayor cantidad de gente posible, con propuestas atractivas para las necesidades y gustos de cada tipo de consumidor.
Las vitaminas A, D y B12 junto con otros nutrientes esenciales presentes en la nueva fórmula de toda la línea Yogurísimo ayudan a alcanzar niveles óptimos de nutrición. Fueron incluidas siguiendo distintos estudios como el realizado por la Sociedad Argentina de Nutrición, que demuestran que gran parte de la población no cubre los niveles recomendados de algunos nutrientes esenciales.
En un contexto donde el consumidor de hoy busca alimentarse de una manera más sana, el compromiso de la compañía es acompañarlo con productos que se ajusten a estas necesidades y que sean tan ricos como saludables. Para ello, desde Danone La Serenísima continuamos trabajando para acercar a las personas más y mejores opciones para una alimentación saludable y con un elevado valor nutricional, que se adapten a las necesidades de cada consumidor, señaló Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.
El yogur es de gran importancia en la alimentación de niños y adultos, aportando nutrientes fundamentales en todas las etapas de la vida. En este sentido, Yogurísimo busca contribuir con una nutrición óptima para todos los argentinos y al tiempo que los invita a que incorporen hábitos más saludables. Yogurísimo acompaña a las familias desde hace ya muchos años y con este nuevo envase, subraya su vocación de presencia diaria en la mesa de los argentinos.