Ahora el queso Chubut, en su versión original, light, y el tradicional Pategrás, podrán conseguirse en presentaciones de 250 gramos.Argentina.- La Serenísima lanzó una nueva presentación para sus quesos Chubut, Chubut Light y Pategrás. Los mismos podrán encontrarse en fracciones de 250 gramos sin cáscara, para disfrutar hasta el final en familia o con amigos de estos quesos únicos por sus características y sabor.
El Chubut es un queso de textura suave, ideal para sándwiches, picadas, tartas y ensaladas. En su versión Light ofrece un 25% menos de grasa que el queso Chubut tradicional y presenta un aporte adicional de proteínas y calcio.
El Pategrás, que por primera vez se presenta sin cáscara, es un queso de pasta semidura originado en Argentina, que posee un sabor y aroma característicos de su maduración particular. 60 gramos de este queso cubren el 52% del calcio y el 22% de las proteínas recomendadas por día.
Además, ambos productos son elaborados con leche La Serenísima que tiene menos de 50.000 bacterias por mililitro, medida un instante antes de la pasteurización. Esta calidad es verificada las 24 horas los 365 días del año.