Johnnie Walker fusionó el Johnnie Walker Red Label con las propiedades únicas del jengibre, creando así a Johnnie Ginger.Johnnie Walker trabajó con mixólogos expertos y especialistas en líquidos para encontrar los mejores mezcladores para sus whiskies y los resultados reafirmaron que el jengibre mejora y acentúa el sabor de Johhnie Walker Red Label. Así, Johnnie Walker fusionó el Johnnie Walker Red Label con las propiedades únicas del jengibre, dando lugar a Johnnie Ginger.
La idea nace después de estar trabajando con mixólogos a nivel global y con gente especialista en Johhnie Walker Red Label y estar haciendo distintas mezclas llegaron a la conclusión de que el jengibre es la mejor manera de hacer que el sabor de Johhnie Walker Red Label sea todavía mejor. De esta forma surgió esta fusión entre estos dos grandes elementos Johhnie Walker Red Label y el jengibre.
El proceso de creación se trabajó a lo largo de los últimos 12 meses, empezó desde la etapa de los mixólogos hasta desarrollar toda la campaña no solo en México, también en otros países donde la marca tiene presencia. Debido a que Septiembre es un mes importante para los mexicanos, Johnnie Ginger ya está a la venta.
La forma perfecta para servir Johnnie Ginger es en un vaso lleno de hielos, poner 50 ml de Johnnie Walker y 150 ml de Ginger Ale Schweppes, con una rodaja de limón.