Las nuevas Mini Oreo se presentan como el snack dulce para cualquier momento y situación del día en presentaciones de 50g y 150g.Argentina.- Oreo, la galletita más vendida del mundo propiedad de Mondelez International, avanza en la categoría mini snacks dulces, pues ha lanzado las nuevas Mini Oreo, posicionándose como la opción dulce ideal para cualquier momento y situación del día. En presentaciones de 50g y 150g, las Mini Oreo se introducen en el mercado nacional como el snack que acompaña a los consumidores, cada vez más conectados y con muchas micro tareas en simultáneo.
La marca decidió acompañar este comportamiento con una comunicación dirigida a todos los momentos del día en donde los consumidores pueden tomarse una pausa y disfrutar algo dulce, sea cual sea el lugar o situación, bajo el concepto Siempre hay lugar para divertirse, siempre hay lugar para Mini Oreo.
En el mercado nacional, dentro de lo que es formato bolsitas y galletitas MINI para los productos tradicionales creció exponencialmente en el último tiempo. Desde Mondelez estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores, innovando permanentemente para poder brindarles mejores productos de acuerdo con sus preferencias, destacó Florencia Murga, Sr. Category Activation Manager Global Brands, Argentina.
Tras la campaña Mil maneras de comer Oreo, la marca en esta oportunidad desarrolló una familia de Mini-Personajes animados en 3D, que invadieron todos los medios de contacto con los consumidores, demostrando que no importa cuándo ni dónde, siempre hay lugar para cortar la rutina con un snack de diversión.
La marca ilustró un nuevo mapa de ocasiones de consumo, ya que pueden consumirse en el cine, durante el viaje en tren, en el aula, viendo una película en el living, trabajando en la computadora o chateando con el celular. Estando solos, o acompañados, compartiendo con amigos o en familia.