Llegó superando todas las expectativas de los grandes conocedores de ron, con su extraordinario y fino sabor ultrapremium.México.- Matusalem presentó su producto estelar. Se trata de Gran Reserva 23 años, un ron superior, de calidad y suavidad incomparable, de exquisito sabor ultrapremium, para los paladares más sofisticados y perfeccionistas.
La edad media del ron obtenido es de 23 años, con lo cual se obtiene un producto de nivel de añejamiento muy elevado para tratarse de un ron. Elaborado con el sistema de envejecimiento de solera, mezclando rones viejísimos con rones más jóvenes para mantener el sabor y nivel de calidad. De aquí que su proceso de maduración sea el más fino que se ha conocido, debido a esta mezcla, lo que da como resultado una calidad superior.
Gran Reserva 23 años es considerado uno de los rones más finos del mundo desde 1872, por utilizar la mejor caña de azúcar, al ser trabajada y cuidada artesanalmente.
Es elegante y sofisticado, tiene un toque a frutos secos y una sensación de miel fresca, con toques de magnolia y flor de almendro. Posee un atractivo color cobrizo, un fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.